Un menor de edad resultó gravemente herido en un hecho violento registrado en horas de la tarde de este martes 22 de abril en el barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de la ciudad.
Lea también: Los enredos que salieron a flote tras captura de notaria Segunda de Barranquilla
Según reporte de las autoridades, el incidente ocurrió a las 4:45 p. m. El joven, de 14 años y estudiante, se encontraba en frente a un establecimiento cuando fue abordado por dos sujetos armados, quienes le propinaron múltiples disparos antes de huir del lugar.
El menor recibió impactos de bala en el cuello, muñeca derecha, tórax, pelvis y pierna derecha. Fue trasladado de inmediato al centro asistencial Paso La Luz-Chinita. Sin embargo luego debió ser remitido al Camino Adela de Char.
Lea también: Funcionario de la Dian herido a bala, entre lujos y lavado de activos
Las primeras indagaciones señalan como posible responsable a un individuo conocido con el alias de ‘Baby’, presuntamente vinculado a un grupo delincuencial con presencia en el sector de Rebolo, actualmente en confrontación con el grupo de alias ‘Fernandito’.
El caso está siendo atendido por investigadores de la Sijín y la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Lea también: Confirman captura de la notaria Segunda de Barranquilla Ana Dolores Meza