Hacia las 4:50 de la tarde de este jueves 24 de abril, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron notificados del fallecimiento de una mujer en un consultorio médico estético ubicado en la carrera 49C con calle 92, sector del norte de la capital.
Le recomendamos: Asesinan a bala a un hombre en el barrio la Chinita
De acuerdo con la información suministrada por la patrulla del cuadrante, la mujer se encontraba sometiéndose a un procedimiento estético, específicamente una liposucción, cuando se presentó su deceso en medio de la intervención.
La persona fallecida fue identificada como Carolina Isabel Marenco Lauren, de 28 años, y, aparentemente, el procedimiento se realizaba en el consultorio médico llamado Doctora Lily, de una mujer identificada como Johana Beatriz Anaya Acosta.
Le sugerimos leer: Matan a bala a dos hombres afuera de un billar en El Bosque
Los móviles del hecho están por establecer y actualmente son materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
Sin embargo, EL HERALDO conoció que Marenco Laurens habría acordado con una compañera de trabajo citarse al mediodía del jueves para tal procedimiento y este se inició sin el consentimiento de los representantes del consultorio o centro de estética donde sucedió el deceso.
El cuerpo sin vida de Carolina Isabel Marenco Laurens fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer la causa de muerte.