Durante la tarde de este viernes 25 de abril fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, contador público que había sido obligado a salir de su vivienda el pasado 15 de abril, en Ciudad Caribe, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Leer más: Con uso de dron, capturan a presunto expendedor de drogas en Los Laureles
Según el informe de las autoridades, el cadáver fue avistado a eso de las 2:40 p.m., en la vía que conecta al corregimiento de Palermo con la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena.
Habitantes que circulaban por la zona manifestaron que el hombre presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, como también el hecho de que sus prendas estaban empapadas de sangre.
Cabe reseñar que la última vez que Narváez había sido visto con vida, este se encontraba paseando perro por la carrera 8G con calle 128, cuando fue violentamente interceptado por un grupo de sujetos en varios vehículos.
De acuerdo con las investigaciones, el contador público fue ingresado a la fuerza a uno de los carros hacia un paradero desconocido. A su vez, se logró establecer que uno de los automotores que fue utilizado en el secuestro exprés fue hallado al día siguiente en Rebolo.
Luego de la inspección técnica del cadáver, los forenses trasladaron este mismo viernes al cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla para continuar con un análisis más profundo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando una investigación para dar con el paradero y las identidades de los criminales que perpetraron este homicidio y así, lograr su pronta captura.