Poco a poco se conocen nuevos detalles sobre el crimen de un joven que fue asesinado de 12 tiros en el barrio El Hábitat, en el municipio de Malambo.
Leer más: Matan de dos tiros en la cabeza a un hombre en trocha de Puerto Colombia
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que la víctima fatal fue identificada como Wulfran Alberto Arjona Romero alias El Gordo, de 23 años, quien se desempeñaba como jefe de zona de ‘Los Costeños’ en el municipio de Soledad.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos del sector, siendo las 4:00 p.m., ‘El Gordo’ se encontraba en el interior de su vehículo marca KIA, color gris, de placas KPH-021, mientras revisaba su teléfono.
De un momento a otro, cuatro sujetos que se transportaban a bordo de dos motocicletas se acercaron hasta el vehículo y, sin mediar palabra, los desconocidos esgrimieron armas de fuego y le propinaron una violenta ráfaga disparos al joven.
Tras perpetrar el atentado los criminales se dieron rápidamente a la fuga hacia un rumbo desconocido. Entretanto, alias El Gordo quedó dentro del automotor, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Lea también: Balacera en El Concorde: un joven muerto y otro herido en medio de riña
Según el informe de los forenses, Arjona registraba 12 heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, principalmente dos en la cabeza y tres en el cuello, mismas que le provocaron su muerte casi en el acto.
Esta casa editorial conoció que ‘El Gordo’ registraba dos anotaciones por homicidio y una por porte ilegal de armas de fuego, a su vez se le atribuyó el homicidio de Arnulfo Triana Mendoza, dueño de un picó y asesinado el 28 de mayo del 2023 en La Candelaria, Soledad.

Cabe reseñar que, el 20 de octubre de 2023 el joven de 23 años había sido capturado junto con Kener Ramos Tapia por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y extorsión agravada.
Sin embargo, ese mismo año Arjona Romero había salido en libertad por vencimiento de términos.
Este medio de comunicación conoció además que, el atentado sicarial se habría perpetrado por un ajuste de cuentas entre ‘El Gordo’ y ‘Mono Abraham’ por el control territorial de dicha zona donde registró el ataque armado.