Un hombre fue asesinado de cuatro tiros durante la tarde de este sábado 26 de abril en el municipio de Puerto Colombia.
Leer más: Balacera en El Concorde: un joven muerto y otro herido en medio de riña
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Fernando Sánchez Saya alias El Diablo, de 31 años de edad.
El hecho de sangre se registró a eso de las 6:03 p.m., en la trocha Solimar con carrera 5, en el corregimiento de Salgar.
Los habitantes de la comunidad informaron a los uniformados que, una camioneta llegó hasta la zona antes nombrada, unos sujetos descendieron del vehículo y bajaron a la fuerza a Sánchez.
Lea también: El tenebroso ‘plan pistola’ que enfrenta la fuerza pública en el país
Acto seguido, desde el interior del automotor un sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con el reporte de los forenses, ‘El Diablo’ registraba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, dos en su cabeza y otros dos en la espalda, mismos que le ocasionaron su muerte casi que en el acto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para dar con el paradero de la camioneta y los ocupantes de esta para así capturarlos y esclarecer los hechos de este homicidio.