La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó como Alí Javier Bracho Ochoa, de 24 años de edad, al hombre que había sido ultimado a bala en medio de un operativo contra la extorsión del Gaula, hechos ocurridos en un restaurante del barrio Carrizal, en la calle 49E con carrera 4.
Según las investigaciones de las autoridades, Bracho permanecía prófugo de la ley tras escaparse de la estación de Policía del municipio de Sabanalarga el 16 de marzo.
Cabe reseñar que el hoy occiso se encontraba en calidad de imputado por el delito de homicidio en contra de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años de edad, desde el 29 de agosto de 2024 en la Estación de Policía de Sabanalarga.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Bracho registraba cuatro anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y acceso carnal.
El homicidio de Mildrey Cuadro
El homicidio por el que estaba imputado Bracho se perpetró durante la tarde del 28 de agosto de 2024, en la terraza de un domicilio del sector Nuevo Renacer, en el municipio de Sabanalarga, mismo que dejó como víctima fatal a Mildrey Cuadro y otra mujer que la acompañaba.
Lea también: Matan de tres disparos a un mototaxista en El Pueblito
En ese momento, testigos señalaron que las víctimas permanecían descansando sobre una colchoneta, aparentemente mirando las pantallas de sus teléfonos celulares, cuando aparecieron en escena dos motorizados que abrieron fuego de manera inmediata.
Las mujeres habrían tratado de levantarse de la colchoneta, pero la gravedad de las heridas por los impactos de bala no dejaron que lo hicieran.
La fallecida, identificada como Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años de edad, recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Mientras que Luz Dary Fernández Sarabia, de 34 años, fue impactada en su zona abdominal.
Tras el atentado, las mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de Sabanalarga y allí confirmaron el deceso de la joven.
Sin embargo, al día siguiente (29 de agosto de 2024) agentes adscritos a la Estación de Policía de Sabanalarga lograron la captura en flagrancia de Alí Javier Bracho Ochoa, de 24 años, por el delito de homicidio en el municipio mencionado.