Compartir:

Siguen en aumento los hechos de intolerancia en el Atlántico. Esta vez, un hombre fue asesinado en medio de una riña cuando intentaba ingresar a la casa de su expareja sentimental.

Leer más: Joven en moto muere en accidente en la vía La Cordialidad a la altura de Galapa

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Javier José Fandiño Rodríguez, de 55 años de edad.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo 27 de abril, en el barrio La Esperanza, municipio de Baranoa.

De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, siendo las 11:10 p.m., Fandiño Rodríguez pretendía ingresar a la casa de su expareja, ubicada en la calle 19 con carrera 11, en el barrio antes mencionado.

En ese momento, la actual pareja de la mujer se percató de la situación y, con un arma blanca tipo cuchillo, le propinó dos brutales apuñaladas en el cuerpo al hombre de 55 años.

Lea también: En Santa Marta capturaron a alias Caretales, cabecilla de ‘los Costeños’

Tras ser atacado, Javier José fue rápidamente trasladado a la Clínica Reina Catalina de Baranoa. Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informaron del fallecimiento del hombre debido a la gravedad de sus heridas.

Según el reporte de los forenses, Fandiño presentaba una herida a la altura del tórax y otra en la espalda. Personal del cuerpo técnico de investigación criminal, adelanta la diligencia de inspección técnica a cadáver.

Actualmente la Policía Departamental adelanta labores de campo con el fin de dar con la captura del responsable, sujeto que tendrían plenamente identificado.