Compartir:

Hay tristeza y dolor entre los activos de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que se conociera la muerte de una patrullera que cayó desde el quinto piso de un conjunto residencial en Caribe Verde, localidad Suroccidente de la ciudad.

Leer más: Matan a cuchillo a un hombre cuando intentaba ingresar a la casa de su expareja

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 28 de abril, en el Conjunto Vipa Azul, ubicado en la calle 134 Nro. 9-112.

La víctima fue identificada por los agentes como María Alejandra Guerrero Montiel, oriunda de La Guajira y de 22 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de Andrés Alfonso Castro Gómez, subintendente de la Regional Nro. 8 y pareja sentimental de Guerrero, ambos se encontraban dentro de su apartamento tomando cervezas en horas de la noche de este domingo y al acabarse las bebidas se fueron a la cama a dormir.

Lea también: Joven en moto muere en accidente en la vía La Cordialidad a la altura de Galapa

Sin embargo, a eso de las 12:40 a. m. Castro se levantó repentinamente del sueño y observó a la patrullera María Alejandra sentada en una ventana. Aunque intentó agarrarla, la mujer terminó cayendo del quinto piso.

Gravemente herida, la joven de 22 años fue trasladada al Paso El Pueblito. Sin embargo, especialistas de turno informaron que Guerrero había ingresado sin signos vitales.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Guerrero Montiel era patrullera desde el año 2022 y laboraba en la Estación De Policía del municipio de Suan, Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se mantiene adelantando una investigación para esclarecer los hechos.

¿Dónde buscar ayuda?

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF) que ofrece ayuda según la necesidad de cada paciente.

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.