Compartir:

En horas de la tarde de este lunes 28 de abril, un presunto extorsionista resultó abatido por agentes del Gaula en medio de un procedimiento policial. El hecho se registró en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Matan de tres disparos a un mototaxista en El Pueblito

De acuerdo con el informe de la Policía, siendo las 2:00 p.m., el sujeto y su cómplice habían llegado hasta un establecimiento comercial llamado ‘Restaurante Chino Aki Toy’, ubicado en la calle 49E con carrera 4.

Al parecer, el hombre iba a cobrar una extorsión en el sitio antes nombrado y, en ese momento, unos agentes adscritos al Gaula se acercaron a los sujetos para solicitarles una requisa.

Sin embargo, estos se negaron y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, apuntó la pistola en contra de los uniformados y realizó varios disparos, lo que terminó originando un intercambio de balas entre ambos bandos.

En medio de la balacera, uno de los policías logró asestarle un impacto al sujeto, mismo que quedó tendido en el piso y, a los pocos minutos, acabó falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de soldado oriundo de Malambo tras ataque en Guaviare

Entretanto, el cómplice del presunto criminal al verse reducido escapó a bordo de una motocicleta hacia un rumbo desconocido.

Agentes del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar y acordonaron el sector donde se presentó el tiroteo para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.