Compartir:

Un ataque armado en un puesto de control en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio Sitionuevo, Magdalena, dejó un subintendente de la Policía muerto.

Lea: Balean de cinco tiros a alias Ojitos Verdes en un estadero de Las Américas

El atentado, que se habría registrado en el marco del ’plan pistola’ del Clan del Golfo contra la fuerza pública, ocurrió hacia las 10:00 de la noche del lunes a pocos metros del puente Pumarejo, que conecta a Sitionuevo con Barranquilla.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, sujetos armados llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y dispararon contra los uniformados que se encontraban de turno en el puesto de control.

También: Hombre baleado en operativo de carrizal estaba vinculado al homicidio de Mildrey Cuadro

Las balas alcanzaron a uno de los policías, identificado como Ronald Montañez, subintendente adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Magdalena, quien recibió nueve impactos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que los demás uniformados reaccionaron al ataque, logrando capturar a dos de los presuntos responsables.

El subintendente Montañez fue trasladado gravemente herido a la clínica La Misericordia, en Barranquilla, donde falleció hacia la 1:00 a. m. de este martes 29 de abril.

Además: “Recen por mí”: el último mensaje compartido por el soldado Jean Carlos Bolaño, quien murió durante ataque en Guaviare

SuministradaSubintendente Ronald Montañez, asesinado en Palermo, Magdalena.

La Policía del Magdalena indicó que la víctima fatal tenía 36 años y llevaba 18 años de servicio en la institución.