Compartir:

Un hombre fue asesinado de cinco tiros en el interior de un estadero tras ser atacado por un sicario a pie. Los hechos se registraron durante la noche del domingo 27 de abril, en el barrio Las Américas, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Hombre baleado en operativo de carrizal estaba vinculado al homicidio de Mildrey Cuadro

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Alfredo Cantillo Rodríguez alias Ojitos Verdes, de 33 años de edad, cuyo oficio era mecánico en un taller de vehículos en la ciudad.

Testigos que estaban por la zona manifestaron que, a eso de las 9:40 p.m., ‘Ojitos Verdes’ se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento comercial ubicado en la calle 54 con carrera 3C.

De un momento a otro, un desconocido ingresó hasta el estadero y, con arma de fuego en mano, le propinó varios disparos al hombre de 33 años.

Tras ser baleado, Cantillo fue auxiliado por las personas que se encontraban por la zona, mismos que lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio pero este ya había ingresado sin signos vitales.

De acuerdo con una investigación del CTI, este atentado sicarial obedecería a una venganza por un homicidio perpetrado el 13 de septiembre de 2020 por el que ‘Ojitos Verdes’ había sido capturado en 2021, pero luego recobró la libertad.