Como Ronald Montañez Quijano fue identificado el subintendente de la Policía que resultó muerto tras un ataque a un puesto de control en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio Sitionuevo, Magdalena.
Lea también: Tres nuevos ataques del Clan del Golfo en Córdoba: un soldado y un policía muertos y otro militar gravemente herido
El uniformado fue trasladado a la clínica La Misericordia, Barranquilla, pero a la 1 de la mañana de este martes 29 de abril ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el subintendente, adscrito a la Seccional de Tránsito del Magdalena, recibió nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según se supo, el uniformado Montañez tenía 36 años de edad y tenía casi 19 años de servicio en la Policía.

Los hechos
Según información recopilada, el atentado fue perpetrado por aproximadamente siete delincuentes con armas cortas y armas largas.
Los sujetos, de acuerdo con versiones de la ciudadanía, llegaron en una camioneta de platón color gris sentido Barranquilla - Santa Marta. En ese momento dispararon con armas de fuego de largo y corto alcance contra los uniformados.
Al parecer, los uniformados que se encontraban allí respondieron al ataque y lograron capturar a dos de los presuntos responsables, que serían miembros del Clan del Golfo. Sin embargo, la Policía del Magdalena no ha confirmado esta última información.

Tres nuevos ataques del Clan del Golfo en Córdoba
El Clan del Golfo continúa atacando a los miembros de la fuerza pública que se encuentran de descanso y/o vacaciones compartiendo con sus familiares en el departamento de Córdoba.
Al caer la noche de este lunes 28 de abril, el plan pistola se sintió en Pueblo Chiquito, jurisdicción del municipio Puerto Escondido; en la vereda El Hato que pertenece al municipio de San Carlos, área metropolitana de Montería, y en el barrio San Roque del municipio de Sahagún.
En la primera población perdió la vida el soldado profesional Iván Ávila Sepúlveda, a quien sicarios del Clan del Golfo le dispararon en el interior de su casa, a la que ingresaron.
Mientras que en la zona rural de San Carlos también ingresaron a la casa del soldado Mario Luis Ruiz Madariaga, quien está de vacaciones. Lo hallaron dormido en una hamaca y le dispararon en dos oportunidades en la cabeza, por lo que su estado de salud es crítico y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Jerónimo, de Montería.