En la tarde de este miércoles 7 de agosto arribaron a la capital del Atlántico altos mandos de la Policía Nacional, jefes de distintas especialidades de la institución, en respaldo a una solicitud elevada por el alcalde Alejandro Char.
Leer más: Incursión sicarial en Galapa: dos hombres fueron baleados
Barranquilla y su área metropolitana enfrentan una dura racha por reiterados casos de homicidios, incluyendo casos de violencia extrema como el ocurrido en la localidad Suroccidente, más exactamente en el barrio Carlos Meisel, donde fue abandonada la cabeza de un joven en un potrero donde jugaban niños.
De interés: Ataque a bala en barrio Barlovento deja una persona muerta
Este medio conoció que los altos oficiales mantienen en la noche de este mismo miércoles una reunión con el general Herbert Benavidez comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y la misión es tratar de ponerle freno o contener los hechos criminales con una intervención en toda la jurisdicción.
Le puede interesar: Por dos tatuajes habrían identificado a mutilado de Carlos Meisel
Se espera que la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, amplíe o socialice más detalles de este encuentro entre autoridades civiles y fuerza pública en la región Caribe.
No olvide leer: Crimen en Carlos Meisel: circulan en redes imágenes de la víctima