Compartir:

Dos cadáveres de hombres en estado descomposición han sido encontrados en las últimas horas en las playas del municipio de Puerto Colombia, específicamente en el sector de Punta Roca, perteneciente al corregimiento de Sabanilla.

(Le puede interesar: El clamor de una familiar que pide justicia por la muerte de Madianys)

EL HERALDO conoció que un primer cuerpo fue encontrado por la comunidad hacia las 5:30 de la tarde de este martes 23 de julio. El cuerpo estaba en la orilla de la playa, entre restos de madera náufraga.

“El cuerpo tenía múltiples orificios con bordes irregulares y lesiones en la pantorrilla izquierda y codo derecho (al parecer mordida de origen animal). El cuerpo vestía bóxer, suéter y zapatillas deportivas de color negro. Así mismo, se le logra observar orificios con bordes irregulares en diferentes partes del cuerpo (por establecer causas)”, consignaron los peritos forenses de la Seccional de Investigación, Sijín.

En la inspección técnica forense, los investigadores confirmaron dos tatuajes de unas letras en los codos y otro de la figura animada Mario Bross en el lado izquierdo del torso.

(No deje de leer: Dos atentados a bala en Barranquilla y Soledad dejan dos muertos y un herido )

Y este 24 de julio, según las autoridades de Puerto Colombia, fue avistado otro cuerpo de un hombre en el mismo sector de Sabanilla.

Al respecto, Saúl Leiva, secretario de gobierno del municipio, en diálogo con EL HERALDO, manifestó que fue la comunidad la que volvió a alertar en la mañana de este miércoles sobre la aparición del nuevo cadáver, también en avanzado estado de descomposición.

“El día de ayer (martes) colocaron en conocimiento el primer hallazgo de un cuerpo en jurisdicción del corregimiento de Sabanilla-Montecarmelo, específicamente en el sector conocido como Punta Roca. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición. En el día de hoy (miércoles) también fue alertado el cuadrante de la jurisdicción, respecto a otro hallazgo de un nuevo cuerpo, también en el sector de Sabanilla-Montecarmelo”, explicó Leiva.

(Vea aquí: Hurtan cerca de $500 millones a una joyería en Bucaramanga)

Este agregó que no fue posible determinar si los cadáveres tenían signos de violencia y que esa información debía corroborarse con Medicina Legal.

“Todavía no se ha determinado preliminarmente si tiene algún tipo de heridas o de situaciones de violencia. Ya serán las autoridades competentes que entren a valorar a través del respectivo estudio médico-legal cuáles fueron las causas y cuáles fueron las posibles causas de muerte de cada uno de estos cuerpos”, dijo.