Compartir:

En el celular, el patrullero Jorge Medina, guarda los últimos recuerdos de su prometida Kelly Rocha Rago, hallada muerta el pasado viernes en la Estación de Policía de Majagual, Sucre.

El joven, también patrullero de la institución, pero con misión en otra jurisdicción, llevaba 4 años de relación con la soledeña, a quien conoció en la Escuela Antonio Nariño y con quien tenía programado casarse el próximo 27 de noviembre.

Esos recuerdos a los que se refiere Jorge son tres mensajes de voz que ella le envió la noche del jueves, un día antes de su muerte.

Mientras que a su familia no le manifestó problema alguno, Kelly sí le dijo a Jorge a través de mensajes de WhatsApp lo que estaba viviendo en carne propia: 'Mi amor, estoy mal. No sé qué me pasa... Tengo sobrecarga. Tú me entiendes, lo del teniente (...). Le sacó un disco duro al computador para que yo no pudiera cargar la información (...) Voy a esperar a que el teniente me diga mi poco e’ cosas y me haga el informe', se escucha en una de las grabaciones.