Compartir:

Sobre la 1 p.m. de este viernes 9 de agosto, un hombre fue asesinado a bala al frente de una de las sedes del gimnasio Bodytech en la carrera 43 con calle 61, barrio El Recreo, Barranquilla. 

Según pudo establecer EL HERALDO, el sujeto fue identificado como Wilmer Ariza Sánchez, conocido con el apodo de Matacaballo. El hombre salía de hacer ejercicio en este establecimiento cuando fue atacado a tiros por hombres que se movilizaban en un vehículo de color blanco y de marca Kia Picanto.

Vale mencionar que el hombre ya había sido víctima de un atentado perpetrado el pasado 23 de abri en el barrio Santa Ana. En ese ataque murieron Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años de edad, y Yeico Urueta Núñez, de 28, cuando se encontraban sentados en la terraza de una vivienda.

Según se supo Perozo Perozo, oriundo de Venezuela y reconocido entre sus allegados como ‘Chavin’, al parecer no pertenecía a ninguna estructura delincuencial, no presentaba anotaciones, pero fue foco de nueve impactos de bala. Cinco de ellos en la cabeza, uno en el cuello, otro en el brazo derecho, uno en el costado y uno en la pierna derecha.

La otra persona fallecida era de Santo Tomás y fueron cuatro disparos los que recibió. Tres en el tórax y otros cuatro en el abdomen. Al parecer, tampoco pertenecía a bandas criminales.

Lea también: Asesinan a un hombre a las afueras de un gimnasio en barrio El Recreo

Sin embargo, en medio de la investigación de las autoridades se  manejó como hipótesis una presunta retaliación, puesto que la casa en mención era de propiedad de Wilmer Ariza Sánchez, supuesto dueño de varias rutas de cobradiario.

Esta persona había sido víctima de amenazas extorsivas anteriormente por parte de integrantes de la estructura delincuencial ‘los Costeños'.