Dos pistoleros en moto segaron la vida de Luis Carlos Yanett Muñoz, un hombre de 45 años de edad y a quien conocidos lo asociaban con la administración de un picó llamado El Súper Yonki o El Yonki.
Leer más: ‘Cilantro’, ‘Blanco’ y ‘Rosado’, términos cifrados en red de ‘Pepes-Mafiosos’
Todo sucedió entre 7:00 y 8:00 de la noche, cuando la víctima se disponía a llegar a su vivienda en el barrio Los Olivos. En la calle 115 con carrera 26, fue abordado por los desconocidos y el parrillero fue quien accionó el arma de fuego contra la humanidad de Yanett Muñoz.
Lea además: Adolescente fue atacado por varios jóvenes en Villa Carmen
La víctima fue llevada por vecinos al Camino Suroccidente, en el barrio El Pueblo, donde ingresó sin signos vitales.
Una de las primeras hipótesis que manejan investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla estaría relacionada con un caso de extorsión del que Yanett Muñoz era víctima y el acosador un supuesto integrante de la estructura criminal ‘los Pepes’.
De interés: Identifican a víctima de atentado sicarial en Rebolo: tiene nueve anotaciones
Ahora nuevamente el mundo picoteril vuelve a estar de luto con el asesinato del administrador de la potente máquina de música, pues cabe recordar que el año anterior, para el primer semestre, fueron asesinadas en Barranquilla y su área metropolitana al menos cinco personas que estaban vinculadas al oficio de programador musical o DJs de los tradicionales picós.
No olvide leer: Herido tras ataque a machete por unos mangos está bajo pronóstico reservado
En su momento, la Seccional Atlántico de la Fiscalía había anunciado la apertura de una investigación para buscar la conexión entre todos los casos.
Lea también: Apelan medida de libertad a exnotario y abogado envueltos en líos de tierras