Compartir:

Un bebé de cinco meses de nacido fue asesinado a las 8:30 de la noche del miércoles en el barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Porvenir, en la zona suroriental de Cartagena.

El crimen fue perpetrado por dos hombres armados que intentaron acabar la vida del abuelo del pequeño, cuando este lo cargaba entre sus brazos.

Según testigos, los delincuentes ingresaron a la terraza una humilde vivienda y dispararon cerca de cuatro ocasiones contra el abuelo del bebé, identificado como César Chamorro, de 44 años. Los proyectiles alcanzaron al adulto y a su nieto. Sin embargo, fue el menor quien sufrió la peor parte.

El pequeño fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El abuelo de la víctima permanece recluido en un centro asistencial de la ciudad.

Capturados. Acerca del caso, el coronel Jorge Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que los presuntos responsables del crimen fueron capturados.

Tras recibir la denuncia de la comunidad, la noche del miércoles agentes policiales emprendieron la persecución de dos sospechosos, que fueron capturados en el barrio Olaya Herrera, frente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Según la Policía, en el momento de la aprehensión fue encontrada una pistola.