La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su Seccional de Investigación Criminal, Sijín, viene indagando los móviles que propiciaron el homicidio de un hombre identificado como Cristian Antonio Sandoval Garizábalo, en la madrugada de este miércoles 26 de junio, a la altura del barrio El Tiburón, en el municipio de Soledad.
Leer también: Masacre en Rionegro: “Le colgó porque los tenían rodeados”
Relacionado: Un muerto y un herido tras ataque en Las Cometas: víctimas eran hermanos
Las detonaciones fueron escuchadas por los mismos agentes del cuadrante, quienes al acercarse hasta la carrera 24 con calle 12, del sector mencionado, se percataron del cuerpo ultimado por hombres armados.
Sandoval Garizábalo, de 31 años y también conocido entre sus cercanos con el apodo de ‘Chavito’, fue blanco de por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Solía ser reciclador en el municipio y presentaba tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.
De interés: Policía del Atlántico confirma muerte de tripulantes de aeronave accidentada
Se cree de manera preliminar que los hechos obedecerían a un presunto ajuste de cuenta, sin embargo los investigadores están tratando de determinar la autenticidad de estas hipótesis. Así mismo, se prepara un operativo para dar con el paradero de los presuntos homicidas.