Compartir:

Tras el crimen del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Carlos Andrés Escorcia, quien laboraba como armerillo y estaba adscrito a la institución desde 2012, EL HERALDO conoció varios audios en los que una organización de la cual se desconoce el nombre estaría extorsionando al hoy occiso.

La fecha de la grabación de estas supuestas llamadas extorsivas se desconoce.

Aunque la Policía de Barranquilla informó que no se trataría de un caso de extorsión, este medio conoció que estos audios ya se encuentran en poder de investigadores de la Policía Judicial que están al frente de las pesquisas del caso.

Además, que el policía fue asesinado el día de su descanso en el barrio Concord, de Malambo.

Según los testigos, la víctima recibió tres impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo y fue llevada hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades informaron que hay un presunto sicario que fue capturado por parte de las autoridades judiciales.

Audio 1

Extorsionista: Más que todo que colabore con las 15 cajas que tienen un monto y un valor directo de lo que son $4.500.000. Si quieres vivir y laborar tranquilo dígame y le colaboro. De lo contrario creo que no tendríamos nada más de que hablar porque hasta gente que trabaja en carretas ha colaborado, gente que sabe que la tranquilidad no tiene precio.

Policía: Claro mi hermano yo sé que tú tienes toda la razón en las palabras que me estás diciendo, pero ¿cómo le pide a un palo de limón que le guayaba? Si sabes que ahora no tienes de dónde conseguirte. Te digo lo que te puedo dar en el momento para qué hacerse pajazos mentales que te voy a dar con cagalera, cuando no está en mi alcance conseguir esa plata. ¿Si me entiendes?

Extorsionista: El patrullero la puede conseguir, el hombre es el esposo.

Policía: ¿Qué patrullero no está endeudado con tres bancos?