Compartir:

En un parqueadero del barrio Nueva Esperanza II, ubicado en el municipio de Soledad, se presentó un nuevo atentado armado que acabó con la vida de un vigilante informal en la madrugada de este jueves 5 de septiembre.

Leer más: Conductores que bloquean el Pumarejo darán paso cada dos horas

Son pocos los detalles que se tienen hasta el momento de este episodio de sangre por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sin embargo reportes preliminares indican que los hechos se desarrollaron en la diagonal 76C con carrera 5B.

Al parecer, en la dirección mencionada se encontraba una persona llamada Yeiner Enrique Ravel Rodríguez, de 28 años, quien fue foco de varios impactos de bala perpetrados por un desconocido que se acercó al sitio caminando.

Ver también: Suspenden incrementos a precio del ACPM mientras avanzan mesas de trabajo

Familiares del hoy occiso, quienes estuvieron en el lugar de los hechos antes de lo sucedido, no se tardaron mucho en llegar. Cuando quisieron llevarlo hasta un centro asistencial, Yeiner Enrique ya se encontraba sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para esclarecer lo sucedido e intenta verificar si el caso está relacionado a un presunto hecho de extorsión.

Le sugerimos: Tribunal de Ética Médica sanciona a especialistas por caso Luisa F. Pacheco