Compartir:

La versión de un hecho de intolerancia es la manejada por las autoridades para abrir la línea investigativa relacionada con los hechos que derivaron en lesiones, por arma de fuego y arma blanca en el barrio La Magdalena, en contra de Yesid Rafael Gutiérrez Villalobos, de 34 años de edad. 

También puede leer: Mujer cae al vacío mientras limpiaba vidrios de apartamento

Sugerimos: Cae presunto integrante de ‘Los Isleños’ tras cobrar extorsión en Sabanalarga

De interés: Asesinaron a un hombre para robar su motocicleta en Las Malvinas

Gutiérrez Villalobos conducía una motocicleta y, tras un enfrentamiento con un taxista, sufrió tres heridas: una producida por proyectil de arma de fuego en cercanías a su ombligo, y dos heridas por arma cortopunzante, una en su abdomen y otra en la zona dorsal izquierda.

Tras el incidente, fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

Lea además: Hallan cuerpo sin vida de hombre con un disparo en la cabeza en invasión

Sobre el hombre, las autoridades determinaron que no cuenta con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, ni en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

Según la información puesta en conocimiento, la discusión comenzó a las afueras de un billar en la carrera 8 con calle 43 y escaló a la violencia cuando iban por la calle 41 con carrera 7e.

En hechos judiciales: Atentado en Rebolo deja una adolescente muerta y dos hombres heridos

En ese momento, un tercer sujeto, que llegó al lugar conduciendo una motocicleta, sacó un arma de fuego y disparó contra Yesid Rafael antes de huir del lugar junto al conductor del taxi.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del hecho y dar con los responsables.