Un ataque sicarial perpetrado en la noche de este domingo 16 de junio en el municipio de Soledad dejó como saldo a un joven muerto, que fue identificado por las autoridades como Jair Steven Barceló Orozco, de 23 años.
Leer también: Hombre murió luego de haber participado en carrera en Barranquilla
Relacionado: Matan a tiros a hombre en entrada de conjunto residencial en Soledad
La víctima se encontraba a las afueras del estadero de razón social Hot Party, ubicado a la entrada del barrio de Soledad 2000, cuando se acercó un sujeto a pie y le propinó a Barceló Orozco dos impactos de bala, uno de estos en la cabeza.
Personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron al joven y lo llevaron al Hospital Materno Infantil, sede 13 de junio, donde médicos lograron estabilizarlo. No obstante, por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente galenos de turno confirmaron su deceso.
El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial, CTI, asumió las investigaciones para esclarecer los hechos. Las primeras versiones recopiladas por los agentes indicaron que todo sucedió por un posible ajuste de cuentas entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’.
De interés: Reunión por el Día del Padre terminó a bala en el barrio Carrizal: 3 heridos