Más de 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que realizaban un operativo de simulacro sobre la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas, localidad Metropolitana de la ciudad, lograron controlar un atentado a bala que curiosamente se cruzó con sus labores a pocos metros de distancia.
Lea también: Esta es la identidad del hombre encontrado en arroyo de Santa María
Los agentes intervinieron de manera inmediata para evitar una tragedia, pues un hombre armado intentó atacar a otra persona que se encontraba por el sector mencionado, justificando su accionar con una presunta venganza por el asesinato de su hermano.
“Me mató a mi hermano, por eso lo iba a matar, porque mató a mi hermano”, fueron las palabras que gritó la persona que intentó perpetrar el supuesto asesinato. Fueron tres disparos los que accionó con su arma, sin embargo solo uno de ellos logró impactar la oreja del otro sujeto. Cuando quiso seguir disparando, los policías se le abalanzaron para quitarle el arma.
Le puede interesar: Mujer resultó herida tras riña con su pareja en el centro de Barranquilla
Las personas involucradas no han sido identificadas por las autoridades competentes, quienes se encuentran indagando la veracidad de las acusaciones del agresor. Este fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.
El hombre lesionado fue llevado en calidad de detenido a un centro asistencial y una vez los galenos de turno le den salida, también será transportado hasta la URI.