Compartir:

Hacia la 1:30 de la tarde de este martes 23 de julio ocurrió el atentado criminal en el barrio Las Moras de Soledad que dejó dos jóvenes heridos a bala, entre estos un menor de edad que jugó para la cantera del equipo Barranquilla FC, de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea: Alerta por aparición de cadáveres en playas de Puerto Colombia

De interés: El clamor de una familiar que pide justicia por la muerte de Madianys

Se trata de Alans David Sandoval Ospino, de 17 años de edad, menor que jugaba en el momento del ataque a tiros perpetrado por un desconocido.

La versión que manejan las autoridades es que este adolescente estaba en la cancha de microfútbol del espacio recreativo, cuando apareció en escena José David Cardona Gómez, de 18 años, aparentemente mototaxista de oficio, preguntando por una dirección.

Por si le interesa: Dos atentados a bala en Barranquilla y Soledad dejan dos muertos y un herido

Cuando el joven obtuvo la atención de los presentes en la cancha, entre esos la de Sandoval Ospino, al lugar arribó el criminal, quien desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Producto del ataque, Cardona Gómez resultó con heridas en el pecho y en el torso. Mientras que el adolescente Sandoval Ospino fue impactado en el pecho.

Luego de que los dos jóvenes cayeran al piso, el criminal salió corriendo de la escena y fue recogido por una motocicleta.

Entretanto, los dos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Universidad del Norte.

Lea: Esta es la identidad del hombre asesinado en un parque de La Viola, Soledad

Una de las hipótesis que manejan las autoridades policiales es que los hechos obedecerían a ajustes de cuentas por el control territorial entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’, y en el que el objetivo era, aparentemente, segarle la vida a José David Cardona Gómez.

Las autoridad también indaga sobre la supuesta relación entre este atentado criminal y uno ocurrido en la noche del 22 de julio en el parque del barrio La Viola de Soledad. En ese hecho de sangre resultó muerto Dilan José González Barrios, también mototaxista.