La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de investigación Sijín, adelanta las pesquisas para establecer los móviles de un atentado a bala que se registró en la tarde de este miércoles 17 de julio en el municipio de Malambo, específicamente en la zona rural de Cascarón.
Leer también: ¿En riesgo empleados de la salud en Suroriente de B/quilla por extorsiones?
Relacionado: Las dificultades de las autoridades en control de violencia contra la mujer
A eso de las 3:00 p. m., sujetos armados habrían llegado hasta un centro recreacional llamado ‘Piscina la Cumbre’, preguntando por los servicios del lugar, pero la administradora del sitio les comunicó que ya estaban próximos a cerrar. Al parecer, el mensaje de la mujer fue en vista de la actitud sospechosa de los sujetos.
Tras la respuesta, uno de los desconocidos que llegó desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de la administradora del sitio.
Esta mujer fue identificada como Kelly Yohana Salcedo Domínguez, de 43 años de edad.
La herida fue trasladada hasta un centro asistencial del municipio. Mientras que en una rápida maniobra de la Policía Metropolitana se detuvo a los dos presuntos autores del ataque.
De interés: ¿Integrantes del Clan del Golfo iban a cometer un secuestro o un hurto?
Una de las hipótesis que se manejan del caso es que el atentado no iba dirigido hacia la mujer sino contra un sujeto que permanecía en el interior del centro recreacional conocido con el alias de 27, señalado integrante de la estructura criminal ‘los Costeños’.