Compartir:

Como Jan Carlos Villazón Alcázar, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado por las autoridades sin vida y con evidentes signos de tortura, en la mañana de este martes 11 de junio, más exactamente en un sector conocido como El Pasito, cercano al aserradero del municipio de Soledad. Sobre su pecho había un cartel que lo trataba como “ratero” y “extorsionista”.

Relacionado: Hallan cadáver de hombre en Soledad con signos de tortura y cartel en pecho

De interés: Hombre fue capturado en Sabanalarga por violencia intrafamiliar

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 8:30 de la mañana en inmediaciones al barrio La Bonga, del municipio mencionado. Allí fueron alertados los uniformados del cuadrante por un cadáver masculino que se encontraba atado en sus extremidades inferiores con cuerdas verdes. En la denuncia también se habló de aparentes disparos en el rostro.

En un principio se habló de manera preliminar que esta persona habría sido arrastrada por un vehículo hasta la zona enmontada. No obstante, también empezó a tomar fuerza de que la víctima había sido colgada de pies a un árbol para ser agredida. Ninguna de las dos se ha confirmado por parte de los investigadores.

Le sugerimos: Alias Niñito, presunto integrante de los ‘Papalópez’, fue asesinado

Lo poco que se sabe es que Jan Carlos trabajaba como barbero. No hay indicios que lo vinculen con alguna estructura criminal de la ciudad. Tampoco registra anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Los primeros reportes médicos arrojaron que el fallecido recibió dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y otro en la cabeza. De igual manera, fue apuñalado en por lo menos cinco ocasiones en su cuello.

Lea además: Aparatoso accidente vial en Las Gaviotas, Soledad: una mujer lesionada

La última vez que Villazón Alcázar tuvo contacto con alguno de sus familiares fue en la mañana del pasado lunes festivo, luego de que saliera de su hogar con aparente destino al sector de La Bonga.

Hasta el momento no se conocen los móviles que propiciaron este homicidio, ni las personas que lo llevaron a cabo. Los hechos son materia de investigación para agentes de la Seccional de Investigación, Sijín, y el CTI de la Fiscalía.