En la mañana de este miércoles 15 de mayo, una falla mecánica fue la detonante de una fuerte colisión entre un camión de gaseosas al servicio de la empresa privada Postobón y la fachada de una casa en el barrio Carlos Meisel, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Lea: Alerta en Barranquilla y área metropolitana tras riñas bajo la lluvia
De interés: Tres hombres fueron baleados en la Ciudadela Metropolitana, Soledad
Le sugerimos: ¿Cuál era la misión de supuesta estructura sicarial detenida en apartahotel?
Los hechos ocurridos cerca de las 9:30 de la mañana, afortunadamente no registraron víctimas fatales, ni personas heridas. Solo serios daños materiales a la estructura de la vivienda involucrada.
Orlando Caballero, residente en dicho domicilio ubicado en la carrera 23B con calle 73, del sector mencionado, habló con EL HERALDO sobre cómo se desarrolló el episodio que por poco le quita la vida.
“Hoy volví a nacer. Me encontraba justo en el lugar donde se metió el camión. Había sentido un estruendo y salí a ver qué pasaba, vamos a ver que el sonido eran los frenos del carro que no le cogían. Me lo ví fue encima, los muchachos me empezaron a gritar que me quitara”, dijo el hombre de 49 años a este medio de comunicación.
Lea además: En Soledad, capturan a un presunto extorsionista en flagrancia
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana y una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para tratar la emergencia. Una fuga de gas también venía siendo tratada por las autoridades.
“Gracias a Dios nadie perdió la vida”, afirmó Caballero destacando que al momento del accidente había tres personas más en la vivienda. “Estaban mi hermano Pedro, mi cuñada Mónica y mi sobrina”.
Sigue anonadado por lo sucedido: “la verdad es que todavía tengo un dolor fuerte en el pecho, es el susto. Es una situación que uno nunca se imagina. Ahora hay que ver cómo vamos a arreglar toda la fachada, hasta el momento nadie se ha acercado a hablar con nosotros”.