Compartir:

El Departamento de Policía del Atlántico, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y en coordinación con la Fiscalía, logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 30 años llamado Renzo Alexander De Alba Bolívar por el delito de homicidio.

Lea: Capturan al presunto asesino de un llantero en Santo Tomás, Atlántico

De interés: Tragedia en Valledupar: “Es duro llegar a esta casa y ver sus cosas”

El operativo policial tuvo lugar en plena vía de la carrera 22 con calle 39, inmediaciones al barrio San José, localidad Suroriente de Barranquilla.

De Alba Bolívar estaría, según las autoridades, relacionado con la violenta muerte de un hombre, quien respondía al nombre de Jeisson José Castro Fuentes, asesinado con con arma blanca el pasado 11 de mayo del presente año.

Por si le interesa: Delincuentes armados hurtan elementos en sede de Aguas de Malambo

El llantero de oficio se encontraba en su lugar de trabajo, en la calle 11 con Carrera 2, a la altura de la Vía Oriental, el municipio de Santo Tomás, cuando fue abordado por el hoy capturado, quien le ocasionó varias heridas con un arma cortopunzante que le quitaron inmediatamente la vida.

Renzo Alexander, de acuerdo con las investigaciones, se encontraba en escondido en Barranquilla con la intención de evadir su responsabilidad ante las autoridades por el homicidio mencionado. En su tiempo los mismos investigadores dieron a entender que aparentemente el fallecido sostenía una relación sentimental con la expareja de De Alba Bolívar.

“Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de homicidio agravado”, afirmó el Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico.