Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Síjin, logró capturar a un sujeto identificado como Jhony Palacios, alias Moisés, de 23 años, señalado de ser uno de los mayores responsables de varios hurtos a residencias en la capital del Atlántico.

(Accidente en Valledupar dejó una mujer muerta y tres niños heridos)

Según los informes preliminares entregados por las autoridades, la detención de ‘Moises’ se efectuó por diferentes elementos de prueba que permitieron identificarlo y hallar su ubicación.

(Mujer mató a joven de 16 años en el barrio Los Olivos)

A su vez, las autoridades en coordinación con la Fiscalía realizaron dos allanamientos en el barrio San Salvador, localidad Riomar, donde también incautaron dos revólveres, 12 cartuchos, joyería, un computador, una tablet, un reloj inteligente y siete relojes de diferentes marcas. Los agentes presumen que esos artículos fueron hurtados recientemente en una vivienda.

Por su parte, a Jhony le hallaron en su poder por lo menos 16 dosis de base de coca y siete de marihuana. Material que también fue incautado.

(Capturan a hombre con lanzacohetes; al parecer iba a atentar contra vivienda)

Este medio de comunicación logró conocer que Palacios estaría bajo las órdenes de alias El Tuerto, por lo que los uniformados ya se encuentran adelantando las pesquisas para determinar si el aprehendido habría participado en otros delitos.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será judicializado por los delitos de porte ilegal de armas, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y receptación.