El fuerte choque entre dos buses de servicio público, en la mañana de este martes 20 de agosto, a la altura del sector de Caribe Verde, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, dejó como rastro a cuatro personas heridas, entre las que se encuentra un joven de 20 años.
Leer más: Matan a tiros a hombre en el municipio de Malambo
Eran aproximadamente las 7:10 de la mañana, cuando ambos automotores se movilizaban con normalidad realizando sus respectivas labores sobre la calle 110 con carrera 9G. Al parecer, uno de los buses no guardó la distancia de seguridad requerida y terminó embistiendo por detrás a su similar justo después de que el mismo frenara repentinamente.
Ambos vehículos llevaban personas en sus interiores y sufrieron algunos daños materiales.
Le puede interesar: Joven de 24 años murió en siniestro vial en Sabanalarga
Los conductores, por su parte, resultaron sin lesiones. Los que llevaron la peor parte fueron algunos pasajeros, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
Estas personas heridas fueron identificadas como Aida Elena Serpa García, de 68 años; Edith Johana Torrez Barraza, de 44; Sirly Esther Jiménez Álvarez, de 49 años y José Rafael Rodríguez Álvarez, de solo 20 años.
Al sitio llegaron agentes de Tránsito y Transporte, los cuales ya se encuentran adelantando las investigaciones respectivas.
Lea además: El dolor por el crimen de Gina Paola en Soledad
De acuerdo con el reporte que llegó a este medio por medio de su línea Wasapea, en el mismo sector de Caribe también se presentó otro accidente vial que supuestamente dejó un menor de edad herido.
En el infortunio, un carro particular habría chocado fuertemente con una motocicleta, provocando daños materiales en ambos vehículos y dejando herido al joven de quien aún no se sabe la identidad. Este fue llevado a un centro hospitalario.
Lea acá: Cae presunto responsable de carteles del Clan del Golfo en Barranquilla