Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades de vigilancia, logró cinco capturas en diferentes sectores de la ciudad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

(Estos serán los cortes de energía de este martes en el Atlántico)

Según los informes preliminares, el primer operativo tuvo lugar en el barrio Las Flores, localidad Riomar. Allí agentes realizaban planes de registro y control, cuando le encontraron a una persona un arma de fuego tipo fabricación industrial sin la debida documentación.

(Asesinan a hombre por pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música)

Luego, las autoridades concretaron la captura de tres hombres y una mujer de 23 años de edad, tras iguales planes de vigilancia y patrullajes. Estos individuos se encontraban en un carro al que, después de una revisión, se le encontró un arma de fuego en su interior.

(Bebé falleció al interior de un vehículo en Las Américas)

Los aprehendidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, donde ya están a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.