La Seccional Atlántico de la Fiscalía confirmó ayer la judicialización de la joven de 23 años de edad, implicada en un caso de violencia intrafamiliar del que resultó víctima su pequeño hijo de tan solo ocho días de nacido.
Le sugerimos: Hombre mata a su cuñado en medio de una riña en El Por Fin
Cabe recordar que el hecho habría sucedido el pasado miércoles 29 de mayo en el barrio Conidec, cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada del hecho.
Lea: Capturan a jefe de los Pachenca cuando pretendía hacerse ‘cambio extremo’
Ahora, a través de información suministrada por el ente investigador, se supo que la joven habría mordido, golpeado y tratado de ahogar al bebé.
De interés: Menor de edad falleció por inmersión en el río Magdalena
“El papá del bebé intento intervenir, pero su pareja ya habría golpeado al recién nacido en su rostro y cuerpo”, indicó la autoridad.
Lea también: ¿Qué hay detrás de los jóvenes muertos a tiros en Baranoa?
EL HERALDO logró conocer que el bebé se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el que se encuentra bajo pronóstico reservado.
Lea además: Es prematuro dar un diagnóstico: SIA por desplome de tramo de puente en la 30
Por su parte, la mujer implicada en el hecho la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Sin embargo, ninguno de los delitos fue aceptado por ella.