Una nueva declaración salió a la luz relacionada con el caso de Wilson Eduardo De Jesús Royero Díaz, el medico barranquillero que el pasado domingo 18 de agosto habría sido apuñalado por su pareja sentimental en Anzá, Antioquia, lugar donde residía.
(¿Quién es la señalada de asesinar a médico barranquillero en Antioquia?)
Todos los reflectores parecen apuntar hacia su pareja sentimental Ximena Martínez, quien sería la presunta responsable de estos hechos. Teniendo en cuenta que fue detenida y procesada por el delito de homicidio, estando actualmente bajo detención domiciliaria.
(La llamada que el médico asesinado le habría hecho a su madre antes de morir)
Su hijo Nicolás Martínez realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook, que fue borrada a los pocos minutos, en la que aseguró que su madre “no era una asesina y que también era víctima de violencia en la relación”.
(“En videollamada vi la cara de mi hijo angustiado y su pecho lleno de sangre”)
“Yo quiero que seamos más conscientes de todo, obvio. Nunca quisimos eso para Wilson, ni con ninguna persona. Mi mamá está muy mal y no voy a permitir que la gente sea tan ignorante, ni si quiera les importa lo que ella haya pasado. Apagan la felicidad y el brillo de mi madre y juzgan sin saber nada”, agregó.
(“Ojalá hubiese huido antes, pero no pudo”: hermana de médico asesinado)
Nicolás concluyó en su mensaje: “Pero bendito Dios, te amo madre. Solo Dios puede juzgarte”.
(Capturan a hombre que abusó sexualmente de su hija durante siete años)
Recordemos que los familiares del médico barranquillero aseguraron que “no creen mucho en las versiones entregadas por la mujer, pues ella misma intentó cambiarlas”.
Además, explicaron que “a varias personas en el municipio la mujer le manifestó sus intenciones de atentar contra Wilson”.