Cuatro impactos de bala fueron los que recibió, en la noche de este sábado, César Enrique Caballero Niño cuando se encontraba en una tienda de razón social ‘La Nueva Imagen’, en la calle 28A con la carrera 10B, barrio San Fernando, del municipio de Malambo.
Leer más: Matan a hombre en puesto de comidas rápidas de Bellavista, Malambo
De acuerdo a los reportes de las autoridades, este pescador de 45 años fue abordado por otra persona que, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. Logrando su cometido, salió corriendo y se montó en una motocicleta que lo esperaba una cuadra más adelante.
Moradores del sector describieron al presunto agresor como un hombre de contextura delgada y tez morena. Tenía baja estatura y portaba una camisa negra con un jean oscuro.
De interés: La “megaoperación” que le incautó a las AGC millonario cargamento de droga
Familiares y amigos intentaron auxiliar a César Enrique llevándolo a la Clínica Campbell del mismo municipio, no obstante ingresó sin signos vitales. De las cuatro heridas que tenía, por lo menos dos eran en el cuello, según el reporte médico.
Caballero Niño no tenía mucho tiempo de estar viviendo por el sector, de hecho residía a una cuadra del sitio en el que fue víctima fatal del atentado.
Le puede interesar: Cae hombre que traía armamento venezolano para vender en Barranquilla
Su muerte es curiosa para las autoridades, quienes afirmaron que no tiene antecedentes judiciales, ni tampoco se le conocían amenazas de muerte. Tampoco ha registrado alguna riña con vecinos recientemente.
Agentes de la Policía Metropolitana trabajan para dar con el paradero del presunto homicida.
No olvide leer: “El Chino Anaya podía corroborar información muy peligrosa”: Juan David Díaz