Compartir:

Un vigilante identificado como Marlon Gómez Dakín, de 32 años, fue víctima de un ataque a bala por hombres que le hurtaron el revólver con el que laboraba en la estación de servicio Biomax de la carrera 10 con calle 56 del barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, Gómez Dakín estaba prestando labores de seguridad a los empleados de la firma de giros Ganar, cuando este sábado fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en un carro gris y sin decirle nada le dispararon para después hurtarle su arma de dotación y emprender la fuga en el vehículo y en la moto del guardia.

'Le dispararon con la única finalidad de robarle el revólver cuando lo vieron indefenso en el piso', aseguró un taxista que presenció el ataque.

El vigilante fue herido a bala en el brazo derecho y el izquierdo. Testigos aseguraron que de no haber sido por el chaleco antibalas que llevaba puesto, Goméz Dakín habría perdido la vida. Un proyectil quedó incrustado en la prenda, a la altura del corazón.

Además de hurtarle el arma, los delincuentes le robaron un sobre que al parecer contenía dinero o documentos de la empresa. La moto del vigilante y el carro en el que se movilizaban los delincuentes fueron hallados abandonados cerca al lugar de los hechos. Marlon Gómez Dakín fue llevado al área de emergencias de la clínica La Victoria, donde se recupera de las heridas de bala, hasta el cierre de esta edición.

La Policía realizó un operativo en sectores circunvecinos al lugar donde ocurrió el ataque, pero no dio con los delincuentes.