El director de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Atlántico, Carlos Hernando Jiménez Jiménez, fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar contra su esposa Ivette Borrero Moncada.
La denuncia fue presentada este año en días pasados, por un hijo de Borrero, y fue asignada por reparto a la Fiscalía 1ra. del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.
El denunciante contó que el 24 de diciembre anterior se acercó a la casa donde Jiménez vivía con su mamá, a quien le observó lesiones en el rostro y los brazos. '(Ella) Contestó que había estado tomando y se cayó'.
Al respecto consultó a una psiquiátra, que solicitó ver a Borrero. 'Estando delante de la psiquiátra, (ella) manifestó que el señor Jiménez la había agredido, que no quería vivir más con él'.
Contactado por teléfono, Jiménez negó la agresión y que ya ha sido notificado de la Fiscalía. 'No tengo conocimiento de la denuncia; nosotros tenemos una vida familiar muy tranquila'.
La denuncia coincide con el ofrecimiento que recibió Alfredo Carbonell Gómez, ex secretario de Gestión Social del Distrito, para que asuma la dirección seccional de Fenalco.