Por Donald Santis Zuñiga.
Devastados y con lágrimas en los ojos aún se encuentran los familiares de Nelfy Manuel Arrieta Yepes, un joven de 22 años que perdió la vida en un reciente atentado sicarial que se registró el pasado domingo 21 de julio, en el barrio Ciudad Caribe II, del municipio de Malambo, Atlántico.
Leer más: Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato
A la afueras de Medicina Legal se encontraba la madre de la víctima, quien se ha visto por redes sociales en un video donde abrazaba desconsolada el cuerpo de su hijo. Ella, con reserva de su identidad, le contó a EL HERALDO cómo sucedieron los hechos.
“Me enteré por medio de una vecina que me dijo que a mi hijo le habían disparado. Ese impacto de bala salió de la nada, no era para mi hijo. Él (Nelfy) apenas había llegado al lugar, su amigo lo llamó y solo se acercó. En ese momento calentaba unas sopas. En un abrir y cerrar de ojos llegó el individuo a matar al amigo y uno de esos disparos le terminó cayendo”, aseveró la mujer.
Ver también: Apertura del Muelle 1888 será el próximo 9 de agosto
“Mi hijo se quería venir para la casa, pero su amigo le insistió en repetidas ocasiones que se quedara. De tanto insistirle, se quedó y pasó lo que pasó”, agregó.
La mamá de Nelfy Manuel expresó que guardará como un recuerdo vivo su forma de ser: “no era un muchacho malo, al contrario muy sano. Un buen amigo, buen hijo, buen hermano y un muy buen sobrino. Siempre lo recordaré como una persona servicial. Así se portaba con todos”.
Le sugerimos: Dos personas gravemente heridas tras fuerte accidente en Avenida Murillo
Recordemos que en dicho episodio también perdió la vida Ever Enrique Sánchez Valencia, de 45 años, quien presentaba seis anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de expendio de sustancias estupefacientes.