Compartir:

Siguen las investigaciones de las autoridades, tras el violento incidente que acabó con la vida de Leonardo Martínez Gaitán y Laura Angélica Casanova Vides, en la tarde de este viernes 10 de mayo, en la calle 47 con carrera 4 Sur, sector de la Ciudadela 20 de Julio.

Los investigadores que se encuentran llevando el caso están verificando la hipótesis de una presunta amenaza, por medio de panfletos, hacia una de las personas fallecidas por parte de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’.

Recordemos que estas víctimas se encontraban en la dirección mencionada cuando presuntos sicarios empezaron a disparar contra ellos. Martínez Gaitán y Casanova Vides fallecieron al instante, mientras que otra persona identificada como Camilo José Miranda Jiménez alcanzó a ser auxiliado por sus familiares. Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Leonardo, natal de Santa Marta y tatuador de 28 años, registró tres impactos de bala. Contaba con tres anotaciones judiciales en el Sistema Spoa, dos de ellas por el delito de hurto. Todo según datos que pudo conocer este medio.

Además, esta persona tenía menos de una semana de haber llegado a territorio colombiano, puesto que se encontraba en Ecuador.

A su vez, Laura Angélica tenía 31 años y se ganaba la vida como enfermera. Dos fuertes heridas en el cuello no le permitieron mantenerse con vida.

Reportes policiales preliminares identificaron a la persona lesionada con el nombre de Camilo José Miranda Jiménez, de 21 años. Barbero, era su oficio. Galenos de turno actualmente intentan recuperarlo de un impacto de bala en su humanidad. El barranquillero no tiene anotaciones judiciales.

Las autoridades intentan determinar los móviles de este asesinato. Sin embargo, hasta ahora no se descartan las hipótesis de un presunto ajuste de cuentas o un homicidio producto de la supuesta disputa territorial por las rentas criminales entre ‘Costeños’ y ‘Pepes’.