Los ataques a bala en Barranquilla y su área metropolitana no cesan. En la mañana de este domingo 30 de junio se contabilizaban al menos ocho asesinatos, por hechos ocurridos en las últimas 24 horas, incluyendo el de un uniformado activo de la Policía Nacional, quien fue acribillado en el interior de su vivienda, en el sur de la capital del Atlántico.
Lea: ¿Qué pasa con los mototaxistas en Santa María?: dos asesinatos en tres días
De interés: Pistolero ataca a personas en reunión familiar: un muerto y 3 heridos
Le sugerimos: 365 días de la masacre que estremeció Villa Campestre: la de los Vega Daza
Hay que señalar que de ese listado de casos se desprende uno ocurrido en la mañana de este domingo, hacia las 10:30 de la mañana, en la calle 17 con carrera 35B, sector del barrio Rebolo.
En ese punto, un sujeto a pie segó la vida de Dilson Andrés Liñán Bolívar, de 27 años de edad, y la de Javier Alberto Escorcia Ruiz, de 28.
Por si le interesa: Uniformado de la Policía resulta herido a bala en el barrio La Unión
Testigos señalaron que las víctimas dialogaban en la terraza de un domicilio, cuando apareció en escena Bernardo Wilmer Vivanco Ortiz, de 31 años, para impactarlos.
Según la autoridad, el sujeto habría tratado de huir del sector, pero fue capturado tras una rápida reacción de los agentes.
Lea además: Con ensalada de frutas habría llegado sicario a casa del policía asesinado
Fuentes judiciales establecieron que una de las víctimas, en este caso Dilson Andrés Liñán Bolívar, tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y hurto. Aparentemente era reconocido en la localidad Suroriente como un “ruletero”, como califican a los sujetos que se dedican a circular en motos para cometer atracos.