Un ataque a bala que se registró en la madrugada de este miércoles 4 de septiembre dejó como saldo dos personas muertas y otra gravemente herida, en una invasión conocida popularmente como Los Cocos, ubicada en cercanías al barrio San Vicente, en el municipio de Soledad.
(Reportan el hallazgo de un cadáver flotando en el Caño de la Auyama)
Las autoridades reportaron que los hechos se desarrollaron a eso de las 3:15 de la madrugada, en un domicilio situado en la diagonal 56 con carrera 3C, del sector mencionado.
(Matan a adolescente en el taller de un familiar en Malambo)
La escena al parecer fue perpetrada por sujetos encapuchados que ingresaron sigilosamente por la parte trasera de la misma, detonando varios disparos a los que habitaban en el lugar. No duraron mucho tiempo en abandonar el sitio.
(Hombre fue acribillado en la terraza de su casa en el barrio Carrizal)
En la invasión terminaron perdiendo la vida Neber Hernández Sierra, de 39 años, y Kevin De Jesús Lora Camargo, de quien no se tiene mucha información hasta el momento.
El primero alcanzó a ser llevado hasta la clínica San Vicente, pero no pudo recuperarse de un impacto de bala en su cabeza. De la misma manera, Hernández Sierra también recibió un disparo en el mismo punto pero quedó tendido sin signos vitales en el baño de su vivienda.
(Caen cuatro presuntos extorsionistas de ‘los Pepes’ en Ponedera)
Se cree que el episodio también hirió de gravedad a otro hombre que no ha sido identificado por los uniformados. Este habría sido blanco de dos disparos, uno de ellos en su hombro izquierdo. Aparentemente se recupera de sus heridas en un centro asistencial del municipio.
(Reportan el hallazgo de un cadáver flotando en el Caño de la Auyama)
El caso se encuentra bajo la lupa de investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla.