Compartir:

En medio del proceso judicial que se inició por las agresiones registradas el pasado viernes entre vecinos del edificio La Ría, en el norte de Barranquilla, una de las víctimas de la gresca, la médica Dalila Peñaranda, aseguró que a las personas que la agredieron les fue cancelado el contrato de arrendamiento por parte de los propietarios del apartamento.

En declaraciones dadas a medios de comunicación desde Medicina Legal, la profesional de la salud aseguró que los anfitriones de la fiesta, identificados como Martín Parra y Fanny Franco, se encontraban residiendo del edificio en calidad de arrendados y que, a raíz de los hechos violentos, se les notificó que debían mudarse.

'Afortunadamente, el dueño del apartamento ya les comunicó la terminación del contrato de arrendamiento. Cuento con el apoyo de mis 148 vecinos que, por supuesto, se solidarizaron conmigo', dijo Dalila Peñaranda.

Así mismo, a las 11:20 de la mañana de este lunes, luego de que el alcalde Jaime Pumarejo se pronunciara en rechazo de las agresiones y de la flexibilidad por parte del edificio para realizar la fiesta, tres uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a La Ría con intenciones de imponer una multa a la administradora del inmueble, Glenys Barranco, tal y como lo pudo confirmar EL HERALDO.

Este medio solicitó con su asistente una entrevista con la administradora del edificio La Ría, pero esta aseguró que solo podía atenderlos en una hora. Cabe destacar que estas son las dos primeras acciones sancionatorias que se toman luego de los hechos del pasado viernes.