'Era una persona común y corriente y nunca tuvo un solo problema con los demás inquilinos', dijo sobre Juan Carlos Sánchez Latorre una celadora de la zona de Cumbres de Maracaibo, en la Circunvalación 2, donde el ‘Lobo Feroz’ tenía su guarida y trabajaba como vigilante.
De acuerdo con el diario Versión Final de Maracaibo, el hombre de 37 años había llegado hace cuatro meses al vecino país y logró obtener la cédula venezolana, por lo que le dieron empleo como vigilante. Vivía en la avenida principal de la Circunvalación 2, Monte Santo 1, parroquia Raúl Leoni. 'Nunca mostró señales de ser un pervertido durante su estadía, de hecho, nunca lo vimos con niños por aquí', agregó la mujer, que afirmó estar sorprendida por las acusaciones que hay en contra de Sánchez.
Allá se hacía llamar Danilo y llegó solicitando alojamiento y un empleo. Lo consiguió a unas cuadras de la casa donde se ubicó por 'caridad de los patrones', que le pagaron el primer arriendo. 'Él trabajaba de noche como celador en una de las villas cerradas que se encuentran a una cuadra de la casa. Se le dio arriendo porque sus patrones, en un principio, pagaron el alquiler, luego él costeó sus gastos', añadió la testigo.