Samir Aguirre Martínez, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte en la UCI de la Clínica Centro. El hombre chocó su moto contra un camión de bomberos la noche del pasado 31 de diciembre en la calle 30 con carrera 28, barrio Rebolo, de Barranquilla.
Una hermana del joven aseguró que a su familiar le han realizado varias operaciones, debido a las graves heridas que le causó el accidente.
'Él tiene que estar mucho en el quirófano por las gravedad de las heridas. Necesita sangre, por lo que ya han venido varias personas a donar', dijo la allegada.
Luego del accidente varias imágenes circularon en las redes sociales en las que se ve al hombre sobre el pavimento con una herida a la altura del abdomen.
Respuesta bomberos
El capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, dijo que el camión en ese momento iba a atender una emergencia y tenía las sirenas prendidas, por lo que descartó que la culpa sea del equipo de socorro.
'Nosotros hemos cumplido con todos los protocolos que se manejan cuando hay un accidente de este tipo. La máquina está en custodia preventiva, hasta que salgan los resultados de la investigación del caso', precisó el capitán y destacó que están al tanto de la evolución de la salud de Aguirre Martínez.