Vea también...
Publicidad
La Fiscalía tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad que muestran a Cristian Camilo Bellón Galindo caminando el pasado sábado por los alrededores de la Estación de Policía San José minutos antes de las explosiones y de su posterior captura. Bellón Galindo hoy se encuentra preso en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Los sujetos habían robado en una vivienda joyas avaluadas en 10 millones de pesos, según las víctimas.
Para la Policía Nacional, es importarte que las familias puedan disfrutar tranquilos y seguros bajo el acompañamiento de las autoridades en todo momento.
Flor de María Prentt de Rangel y Renzo Hiklis Rangel Prentt deberán cumplir con una condena de 26 y 24 años, respectivamente. Los dos fueron trasladados a la capital del Atlántico por funcionarios de la INTERPOL.
Familia y amistades arribaron hasta la esquina de la calle 94 con carrera 56, punto del sector de Altos de Riomar donde fijaban residencia el doctor Roberto Vásquez Camargo y su esposa enfermera Porfiria Isabel Escorcia Villalba, dos pilares en la atención del VIH en Barranquilla y quienes fueron hallados muertos en la noche del pasado viernes 13 de junio.