Compartir:

La Policía Metropolitana fue alertada en la mañana de este jueves 1 de agosto sobre el hallazgo de un cadáver en cercanías al colegio Marymount, en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Los ciudadanos que transitan por el concurrido tramo vial reportaron a Wasapea a EL HERALDO que sobre las 6:00 de la mañana fue visto el cuerpo. 

El cadáver, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, fue abandonado en una zona enmontada al costado de la carretera y aunque tiene varias manchas de sangre en su ropa, no se ha determinado si tiene impactos de bala o heridas con arma cortopunzante. 

Lea también: Asesinan a tiros a hombre junto a cancha del barrio Hipódromo de Soledad

El hoy occiso estaba vestido de camisa blanca y una bermuda negra, además tiene tatuajes en varias partes del cuerpo y a pocos metros estaba una gorra negra, lo que podría darle fuerza a la hipótesis de una aparente muerte violenta.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, ya acordonaron el lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar con la pesquisas que entreguen su identificación y los móviles de su muerte.