Fueron cuatro las personas que resultaron lesionadas después de un violento enfrentamiento librado entre bandas delincuenciales, en la tarde de este domingo 7 de julio, a la altura del barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.
Leer más: “Ya estoy cansado, necesito descansar”: Teófilo Gutiérrez
Una de las primeras hipótesis que se manejan desde las autoridades es que el hecho obedecería a un supuesto control territorial del sector. De la misma forma, no se descarta que la violenta escena se haya desatado por una presunta retaliación o ajuste de cuentas.
La ráfaga de disparos comenzó a detonarse cerca de las 6:15 de la tarde, en la calle 17 con carrera 33, para ser más exactos.
Ver también: Emiten recomendaciones ante la prohibición de plásticos de un solo uso
Allí fueron heridos de gravedad Milena De La Rosa, con un balazo en la espalda y otro en la cadera. También Jaider Gómez, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas. Los otros dos lesionados se cree que son menores de edad.
Los informes preliminares indican que todos fueron trasladados a un centro asistencial aledaño, donde galenos de turno vienen tratando sus casos.
Le sugerimos: Un Junior crudo, crudísimo, perdió 5-3 ante Alianza FC en Cartagena
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando este sangriento episodio.