Compartir:

Una pareja de esposos resultó herida tras ser impactada por una serie de balas perdidas que fueron disparadas durante la celebración de Año Nuevo, en el sur de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 84 con carrera 29A, barrio Kalamary, donde Nilson José Nueez Guzmán, de 27 años, recibió dos disparos, mientras que Paola Lizeth Socarrás Martínez, de 38, tiene una herida en la espalda.

De inmediato, los trasladaron hasta el Camino La Manga, donde están siendo atendidos. En el caso de la mujer recibió el impacto en la espalda y su pareja resultó herida en uno de sus brazos.

Según la Policía, Nueez y Socarrás se encontraban deseándose el feliz año, cuando escucharon varias detonaciones, pero creyeron que eran juegos pirotécnicos, sin embargo, minutos después se percataron de que estaban heridos.

'Nosotros estábamos compartiendo con toda la familia y llegaron las 12 donde uno se desea feliz año. Mi hermana se paró por el andén y estaba abrazando al esposo, pero había gente por allá quemando pólvora y festejando, cuando dijo que le dolía el brazo y fue cuando nos dimos cuenta que está herida. Él (esposo) también se revisa y se da cuenta que también había sido impactado', sostuvo Jaiver Socarrás, hermano de la mujer herida. 

Tras los hechos la Policía Metropolitana aseguró que se encuentran indagando para dar con las personas responsables.