Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que fueron en realidad dos personas fallecidas las que dejó el atentado a bala que se registró, en la tarde de este domingo, en el barrio La Manga, localidad Suroccidente de la ciudad. Otra persona se sigue debatiendo entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Relacionado: Estas son las identidades de las víctimas del atentado a bala en La Manga

Relacionado: Sangriento ataque sicarial en La Manga: un lesionado y un fallecido

En los primeros reportes se hablaba de solo un fallecido y otro herido. Sin embargo, con la llegada de los uniformados al lugar de los hechos se pudo corroborar esta nueva cifra.

Las autoridades informaron que Ramón Francisco Zubiría Espinoza, de 29 años, y también conocido entre sus allegados como ‘Monchi’, fue una de las personas que falleció en el ataque. Este al parecer era reconocido en las redes sociales por hacer contenido en una página llamado ‘La Cominito Humor’, que tiene más de 1.000 seguidores.

Le sugerimos: Reportan ‘taquillazo’ en entidad bancaria de Santo Tomás, Atlántico

A un centro asistencial también llegó sin signos vitales, según reportes, Jean Carlos Montes Machado, de 25 años. Son pocos los datos que se tienen de él hasta el momento, solo que aparentemente laboraba en una empresa de gaseosas.

Por último, el joven que se encuentra lesionado responde al nombre de Dewin David Serrano Hidalgo, de solo 16 años. Galenos de turno intentan salvarle la vida en un centro asistencial.

De interés: Matan a hombre en puesto de comidas rápidas de Bellavista, Malambo

Estas personas se encontraban departiendo en plena calle cuando fueron abordados por un hombre armado que disparo en una gran cantidad de ocasiones, de acuerdo a lo relatado por testigos de los hechos.

El fallecido Zubiría Espinoza registraba una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de Injuria y Calumnia. A su vez, su cercano Montes Machado tenía otro antecedente por porte ilegal de armas de fuego.

Investigadores del CTI de la Fiscalía asumieron el control de las pesquisas.