Como Luis Carlos Sandoval Martínez y Álvaro Javier Díaz Camargo fueron identificadas las dos víctimas fatales del más reciente atentado a bala que tuvo lugar, en la noche de este lunes 20 de mayo, en el sector de Loma Roja, barrio Me Quejo, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Leer más: Matan a adulto mayor y dejan junto a su cuerpo hoja de papel con un mensaje
Hasta las últimas horas se venía creyendo la versión entregada por testigos en la que se afirmaba que, hacia las 9:00 de la noche, sujetos a bordo de una camioneta arribaron a la zona para abrir fuego contra los hoy occisos.
Sin embargo, las autoridades ya han logrado determinar que los hechos tuvieron lugar cercanas las 10:00 de la noche. Ambos hombres fallecieron al interior de una vivienda en el sector mencionado, allí fueron sorprendidos por los pistoleros.
Le sugerimos: Los lujosos bienes de más de USD 2 millones incautados a ‘El Ingeniero’
Familiares intentaron socorrerlos, pero ambos terminaron perdiendo sus signos vitales.
Sandoval Martínez, de 40 años, presenta seis anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Dos por porte ilegal de armas de fuego, dos por tráfico de estupefacientes, una por inasistencia alimentaria y otra por ejercicio arbitrario de la custodia.
Ver también: Otro colegio de Soledad bajo la lupa por las becas
A su vez, Díaz Camargo, de 32 años, tiene dos antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria y hurto.
Agentes del CTI de la Fiscalía intentan determinar los móviles que propiciaron este atentado criminal.